miércoles, 11 de abril de 2007

ESAS TARDES DE SOLEDAD ENTRE JARRAS Y POSAVASOS...

Ya ves, entre tantas jarras y posavasos y solito estoy.
Tan solo el líquido amarillento de contenido moderado de alcohol como compañía.
Mi musa e infatigable compañera de amores, alejada temporalmente de mi, esta presente en mi mente.
Y los días pasan como trenes que se paran en todas las estaciones, dejando algo en los andenes.
No quiero parar el tiempo. Dejo que se consuma la naturaleza física del contenido de mi jarra y mantengo la ilusión de reencontrarme con la cama y la dulce compañía de mi amada.

1 comentario:

Alfons dijo...

Esta vez un tren ha pasado cerca de tu puerta y ha dejado algo en el andén para ti...
Bajó tu musa y sola se halló pues solo dejaste el rastro de tu copa vacía en el lugar del encuentro.
!Que pasen las horas, los cuartos, los minutos! y que el momento del reencuentro no se haga esperar más...